viernes, 11 de noviembre de 2011

''No le digas a mamá'' se cancela.

La cadena remodela sus tardes a partir de este lunes y emitirá además un capítulo más de 'Castle'.

La tardes de Cuatro cambiarán a partir de la próxima semana. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido cancelar 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' tras poco más de cuatro meses de emisión en los que no ha conseguido encontrar su hueco.

Desde este lunes, la cadena doblará la emisión de '¡Salta a la vista!', el nuevo concurso que presenta Roberto Vilar. Además, las tardes se completarán con 'Castle', que pasará de emitir dos capítulos a tres cada día.

Los presentadores del cancelado 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

La noticia supone una cancelación anunciada debido a los bajos datos de audiencia que viene cosechando en la franja desde que se estrenó el pasado mes de julio. El grupo Mediaset España hizo un último movimiento para intentar sacar a flote el formato. El pasado 13 de octubre 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' estrenaba horario. Retrasaron su inicio hasta las 17:30 y en su lugar Cuatro estrenó la nueva temporada de la ficción 'Castle'.

Esta jugada tampoco salió como esperaban y los datos continuaron bajando. Ahora, Mediaset España ha reaccionado y ha decidido apostar más fuerte por su nuevo concurso que a partir de ahora tendrá una doble entrega.

'¡Salta a la vista!' dobla su emisión


Roberto Vilar se verá hasta en dos ocasiones a partir de ahora en la tarde de Cuatro. A pesar de que no parece haber cuajado desde su estreno el pasado lunes, Mediaset España demuestra su confianza en '¡Salta a la vista!' y le dará la oportunidad de testarse, además de en su horario habitual, en uno anterior con otra entrega de estreno.

La críticas de este formato han sido positivas, por lo que los directivos de Cuatro seguirán apostando por este concurso que a su vez ha sustituido a '¡Allá tú!'. '¡Salta a la vista!' pone a prueba la capacidad de intuición de los concursantes para tratar de adivinar la identidad real de los personajes que aparezcan en cada uno de los paneles.

Además, 'Castle' ha supuesto un acierto para la cadena. La serie estrenó los episodios restantes de la tercera temporada a las 15:30 y ahora continúa emitiendo reposiciones. La acogida ha sido positiva ya que, aunque no destaca especialmente, sí mejora las cifras que se venían cosechando en ese horario. A partir de ahora, serán tres y no dos los capítulos que lleguen de la ficción.

Dani Rovira criticó duramente a su programa


El programa, que Cuatro produce en colaboración con Producciones Mandarina, estaba presentado por Goyo Jiménez, Dani Rovira y Lorena Castell, y contaba con las colaboraciones habituales de Raúl Pérez, David Perdomo e Iñaki Urrutia, así como las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor.

Dani Rovira dejará de presentar 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Comenzó mal su andadura cuando algunos trabajadores del programa no se sintieron del todo contentos con el resultado del producto que estaban mostrando. Así lo hicieron saber algunos como Dani Rovira.

Ante la lluvia de críticas que recibió en su Twitter, el cómico retwitteó las que consideró más destacables entre las que estaban algunas que le aconsejaban dejar el programa porque le quitaba "toda la gracia". Otras afirmaban que era un error que Goyo Jiménez y él hubieran abordado un proyecto como 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario