No le digas a mamá que trabajo en la tele.




No le digas a mamá que trabajo en la tele nació el 4 de julio de 2011 como un nuevo programa para las tardes de Cuatro en sustitución de Tonterías las Justas, que echó el cierre el 1 de julio del mismo año, para abordar una nueva etapa en otra cadena de televisión: Neox.
Presentado por Goyo Jiménez junto a Dani Rovira y Lorena Castell, No le digas a mamá que trabajo en la tele repasaba con tono humorístico la actualidad del día y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. El formato también incluía parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones. Además, contaba con varios colaboradores y reporteros que trataban la actualidad de la calle.
El programa, producido por Mandarina, contaba también con las colaboraciones habituales de Raúl Pérez, David Perdomo e Iñaki Urrutia, así como las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor. Además, tras el debut del programa en su estreno, Kiko Rivera fue el padrino y Mario Vaquerizo el autor de la sintonía de la cabecera.