martes, 11 de octubre de 2011

'No le digas a mamá… que me voy a Zaragoza': un equipo del programa de Cuatro se traslada a la capital aragonesa con motivo de las Fiestas del Pilar

11/10/2011

Lorena Castell, presentadora de 'No le digas a mamá...' estará en Zaragoza.

Lorena Castell, la reportera Ares Teixidó y Raúl Pérez y David Perdomo caracterizados como Los Frijoles Asesinos invitarán al público congregado en la Plaza Nuestra Señora del Pilar a colaborar en la adaptación 'maña' de la sintonía del programa y a ejecutar los principales pasos de su coreografía frijola. Hoy, a partir de las 15.50 horas, en Cuatro.

Su sentido del humor y sus ganas de divertirse le llevarán a comenzar la fiesta por adelantad un equipo de No le digas a mamá que trabajo en la tele estará hoy en directo en La Plaza de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza en la víspera del día grande de esta localidad.

Lorena Castell
, la reportera Ares Teixidó y Raúl Pérez y David Perdomo caracterizados como Los Frijoles Asesinosbuscarán la participación activa del público en la adaptación “maña” de la sintonía del programa y del tema “Somos los Frijoles Asesinos” y enseñarán a los asistentes los principales pasos de su coreografía frijola.

Además, el equipo tendrá preparada a Lupita y sus excavadoras para ejecutar el “castigo más multitudinario” de la historia de este formato entre los voluntarios que quieran participar en la prueba más “pringosa” del programa.

Mientras tanto, Goyo Jiménez en el plató de Madrid contará con la presencia de Pilar Rubio, que vendrá dispuesta a jugar y superar todos los retos que le propongan.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/325619/general/no-le-digas-a-mama-que-me-voy-a-zaragoza-equipo-del-programa-traslada-capital-aragonesa-fiestas-cuatro.html

Fuente:''La guia TV''

No hay comentarios:

Publicar un comentario