domingo, 16 de octubre de 2011

'El último' finalista al segundo Premio TAC.


Como muchos de vosotros sabreis,Ares participó en el corto ''El último'' de Ángel Martín y Sergi Vizcaino,pues bien,la asociación de festivales de cine de género catalanes Terror Arreu de Catalunya (TAC) anunció ayer, 9 de octubre, en el Festival de Sitges 2011, los cinco finalistas al II Premio TAC al mejor corto de terror de producción catalana.

27 trabajos optaban al II Premio TAC, que otorga la asociación que le da nombre con la intención de difundir los cortometrajes de género fantástico y de terror hechos en Catalunya. Entre todos ellos, los representantes de los cinco festivales que integran la entidad han elegido los cinco finalistas. Son Container, de Alan Masferrer, Brutal Relax, de Adrià Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, Les bessones del carrer de Ponent, de Marc Riba y Anna Solanas, El último, de Sergi Vizcaíno y Angel Martín, y Túnel, de Paco Ruiz. Algunos de esos trabajos han sido premiados en festivales internacionales de renombre.

El ganador del II Premio TAC se dará a conocer el 22 de octubre, durante la edición de 2011 del Cardoterror de Cardedeu (Barcelona). Junto a dicho certamen, conforman la asociación Terror Arreu de Catalunya, que nació en 2010 y que tiene como objetivo el intercambio de recursos y experiencias para la difusión del género entre los asociados, otros cuatro festivales catalanes especializados en cine de terror: el Cryptshow Festival de Badalona, el Festival de Terror de Molins de Rei, el Horrorvisión de Barcelona, y el Festerror de Lloret de Mar.

Link:http://www.porlared.com/noticia.php?not_id=57281&sec_id=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario